La letra recortada de acero inoxidable es una letra muy elegante. Se puede combinar con diferentes tipos de letras, ya sean corpóreas o no.
Puede fabricarse en diferentes grosores, de 1 mm a 8 mm ya que a partir de ese grosor resulta menos viable.
Son una solución elegante y más económica que las letras corpóreas de acero inoxidable.
Estas letras pueden ir pegadas directamente a la pared o bien se les puede soldar unos pernos o varillas en la parte trasera de la letra, para así separarla de la pared la distancia que se desee.
La colocacion de estas letras, por comodidad y fiabilidad, debe de realizarse mediante plantilla de papel o mascara de vinilo. Aconsejamos pedir siempre plantilla para una correcta instalación.
El corte de estas letras de acero se suele hacer mediante maquinaria de corte por laser o corte por agua, el corte por agua lo utilizamos en mayores espesores y el corte por laser para letras que necesiten mucha precision.
Basicamemente se utilizan dos tipos de aceros:
Vista de unas letras recortadas de acero inoxidable de poco relieve (1.5mm) sobre bandeja en acabado oxidado.
En acero inoxidable el corte de letras a partir de 8 mm., es poco viable.
Ejemplo de unas letras recortadas de acero inoxidable de 8 mm. de grosor al que se le ha soldado una varillas para separar las letras de la pared.
Las letras de acero aportan un toque de distinción tanto para un rótulo exterior como para un rótulo ubicado en interior.
Fabricamos e instalamos todo tipo de letras de acero inoxidable. Es una opción de garantía y durabilidad.
Las letras de acero inoxidable se utilizan hasta para rótulos de naves industriales.