Blog Post

noticia

Letras Grandes XL para Ciudades y sus Beneficios

27/10/2022

¿Por qué es Tendencia dar la Bienvenida en cada ciudad mediante unas Letras Corpóreas con el nombre del pueblo y su escudo? Las letras gigantes para rotondas ubicadas en las entradas de municipios y ciudades, así como en puntos de interés turístico son un recurso cada vez más utilizado que, junto con la actual popularidad de los ‘selfies’, contribuye al Fomento de la Imagen de Marca de cualquier localidad turística.

El Exito de estos nombres en Letras Corpóreas se debe a que los visitantes comparten sus fotografías en las diferentes redes sociales junto a las Letras que conforman el nombre de la correspondiente ciudad por ser una forma original y divertida de compartir donde han estado.

Cada vez son más las ciudades que deciden apostar por este Reclamo ya que ayuda de una manera muy viral a potenciar y a visibilizar su imagen corporativa y a mejorar su popularidad.

Estas actuaciones en las ciudades y municipios son una Intervención Urbana que, con un bajo coste, tiene una repercusión publicitaria que permite darse a conocer al mundo a través de una simple fotografía.

Letras Acero Inoxidable Brillo Rotonda Barrio del Cristo

Esta tendencia que decora los lugares más emblemáticos de cada ciudad, es cada vez más parada obligada para cualquier turista a la hora de inmortalizar en una fotografía su visita, que además de ser un buen recuerdo, es compartida de forma inmediata en las diferentes redes sociales y puede llegar de ese modo a muchas personas en todo el mundo.

Por ese motivo están teniendo tanto éxito y se ven en muchas de las ciudades de toda España y Europa.

Encargar Letras para Rotondas. 4 elementos Fundamentales que hay que tener en cuenta

  • Diseño
  • Material
  • Entorno
  • Color  

DISEÑO

En el proceso de creación de nuestra escultura, la parte del diseño y su significado junto con lo que queremos expresar y conseguir, es el punto de partida más importante para empezar a trabajar en el proyecto de Bienvenida.

MATERIAL

Antes de empezar con la Fabricación de las letras, debemos elegir el material que mejor encaje con la personalidad del municipio y que mejor se adapte al entorno y su clima. El tamaño también es muy importante para que quede en armonía y tenga la visibilidad que se requiere en la ubicación donde queremos que luzcan las Letras, la Escultura o Escudo del Municipio.

Escudo Acero Inoxidable Rotonda Mancomunidad Barrio del Cristo

ENTORNO

La integración en el entorno es de vital importancia para que tanto las Letras Corpóreas como el conjunto que forman junto con el paisaje donde van ubicadas, luzcan de manera homogénea y llamen la atención a cualquier visitante que quiera inmortalizar su visita con una fotografía para compartir en las redes.

Letras Acero Corten para Rotonda Entrada Aldaia

IMPORTANCIA DEL COLOR

Un toque de color puede resaltar y potenciar el atractivo de cualquier Nombre en Letras Corpóreas, Escultura, etc… y si además se le añade luz, ya sea directa, frontal o retroiluminada, eso va a suponer un reclamo mayor para cualquier persona que visite esa Ciudad o Municipio.

Nosotros trabajamos a partir de una idea, ejemplo o dibujo del cliente y lo desarrollamos hasta llegar al diseño final deseado.

Letra Acabado Oxido Rotonda

Podemos diseñar las Letras Corpóreas desde tu idea adaptando el diseño al material y tamaño deseado porque somos fabricantes e instaladores y conocemos los materiales y el proceso de trabajo de cada uno de ellos.

Siempre realizamos el Proyecto con detalle en dibujo técnico y montaje final sobre la ubicación previo a su fabricación y montaje.

Si estás interesado en Letras para Rotonda CONTACTANOS y te asesoraremos sin compromiso

Rótulos Valencia