Blog Post

noticia

Medalla de oro al Merito en el trabajo AEDEEC

24/06/2018

Con mas de 21 años de experiencia en las Artes Gráficas y en reconocimiento a nuestro trabajo y nuestra trayectoria profesional, rotulosvalencia.com se posiciona como una de las empresas de referencia en el sector de la rotulación. Nuestra empresa ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en un acto celebrado el pasado 22 de junio por la ADEEC.

La constancia, la pasión por nuestro trabajo, el trato personalizado con el cliente y la calidad de nuestros servicios nos ha ayudado a crecer como empresa (Ubicada en Aldaia )

La especialización en la fabricación de letras corpóreas Artesanas  combinando las nuevas tecnologias con el trabajo manual, es lo que nos ha llevado a conseguir en el 2018 este galardón. Han confiado en nosotros para este tipo de proyectos empresas como: el Hotel Ushuaia, Hotel Barcelo, Hotel los Alamos, Inmobiliaria Primer Grupo, gasolineras Grupo Alz, entre muchas otras más. 

También hemos apostado por la innovación con nuestro proyecto de aplicación móvil para gestionar y localizar las plazas de carga y descarga en territorio español (app Intime) Esta app ha tenido muy buena aceptación por parte de empresas de transporte y ayuntamientos y actualmente está en fase de desarollo y mejora. 

La Asociación Europea de Economia y competitividad nos otorgó la Medalla de oro Europea al Mérito en el Trabajo el pasado viernes, 22 de junio en un acto que tuvo lugar en el Hotel Westin Valencia. El acto, conducido por el periodista José Luis Benejam, contó con la presencia del presidente de la Asociación José Luis Barceló.

Cena de gala de la imposición medalla de oro al merito en el trabajo a la empresa rotulosvalencia.com

La Asociación cuenta con un grupo de profesionales que forman el Consejo Rector y estudian diferentes parámetros para otorgar el galardón. Esos parámetros miden la calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, la marca España, el proceso continuo de aprendizaje e innovación, la capacidad de emprendimiento empresarial, el desarrollo e implicación del equipo de trabajo y nuestra excelente trayectoria profesional.

AEDEEC Esta compuesto por: Jose Luis Barceló, Presidente de la asociación y director del diario el Mundo Financiero; Vicepresidente Juan Ignacio Navas, letrado del reino de España y Master en Derecho en la UE; Consejero de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de madrid; José maría Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho-Catedratico Universidad Barcelona y Kike sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles.

  


 

ENLACES A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUBLICARON LA NOTICIA 


      

Descarga: Medalla_de_oro_al_merito_en_el_trabajo_rotulosvalencia.com.pdf

Rótulos Valencia