Blog Post

noticia

Ayudas y Subvenciones para Rótulos

25/01/2024

Quizá estés pensando en abrir un negocio, quizá ya lo tienes en proceso o estás funcionando pero necesitas actualizar tu imagen y darle un empujón. No importa en la fase que te encuentres, siempre hay Ayudas e Incentivos para empresas a los que puedes optar. Ayudas para negocios de nueva creación, Subvenciones para Rótulos y publicidad por la promoción y uso del valenciano... ¿Quieres saber más?

NUEVAS AYUDAS PARA RÓTULOS EN COMERCIOS Y EMPRESAS

En este Post te mostraremos periódicamente las ayudas otorgadas en la Comunidad Valenciana, desde la Unión Europea o las diferentes Administraciones. Queremos que sea dinámico y lo actualizaremos cada vez que salga alguna ayuda para el comercio de la Comunidad Valenciana.

En Rótulos Valencia podemos asesorarte y ayudarte. Te ofrecemos todos lo necesario para la implantación de tu imagen de Marca compatible con las subvenciones vigentes. 

Ayudas para  el Comercio en Valencia

Presentación de solicitudes DESDE EL día 15 DE ENERO DE 2024 HASTA el día 9 DE FEBRERO DE 2024

  1.- Ayudas CREA COMERCIO a la pyme comercial para el ejercicio 2024 (CMMOPY)

El objeto de estas ayudas es incrementar la competitividad, la innovación y la calidad en las pymes.

Las ayudas irán destinadas a financiar las inversiones en EQUIPAMIENTO, OBRAS E INSTALACIONES PARA LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES situados o que se implanten en el territorio de la Comunitat Valenciana, incluyendo las aplicaciones informáticas y gastos derivados de la creación de una página web vinculada al establecimiento, destinada a la implantación de la venta en línea o la integración en una plataforma en línea de comercio electrónico.

Puedes solicitarlo si quieres comprar: TPV táctil, Balanza táctil, Cajón de cobro automático-inteligente, Tótems interactivos o pantallas multimedia, Placas de señalización e Identificación del establecimiento como Rótulos y Carteles identificativos.

¿Quién puede solicitarlas?

Podrán ser beneficiarias:

 Las personas físicas y las sociedades mercantiles y asimiladas descritas como pymes o micropymes, incluyendo las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sociedades civiles, comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado sin personalidad jurídica propia y que ejerzan o vayan a ejercer la actividad comercial en la Comunitat Valenciana, en alguna de las actividades, según:

- CNAE (Real decreto 475/2007, de 13 de abril, CNAE-2009): Sección G, División 47, excepto los grupos y clases 4726, 473, 4773, 478 y 479.

- IAE (Real Decreto ley 1175/1991, de 28 de septiembre): Sección Primera División 6, Agrupaciones:

. Agrupación 64 excepto el grupo 646 y el epígrafe 647.5

. Agrupación 65 excepto el epígrafe 652.1 y los grupos 654 y 655

En ningún caso serán apoyables las actividades de reparación y mantenimiento.

 ¿Qué inversión se subvenciona?

Las ayudas van destinadas a financiar las inversiones en equipamiento para la exposición, el almacenamiento y venta del producto, la señalización e identificación del establecimiento, sistemas de seguridad, accesibilidad, ahorro energético, tratamiento de residuos, etc. Sólo se subvencionarán las obras realizadas en la zona de venta del establecimiento.

La inversión aprobada no podrá ser inferior a 3.000 euros y la ayuda podrá alcanzar el 75% de la inversión, con el límite de 40.000 euros por establecimiento en un período de tres años.

El plazo de presentación de solicitudes será DESDE EL día 15 DE ENERO DE 2024 HASTA el día 9 DE FEBRERO DE 2024, ambos incluidos (en 2024 la Resolución de convocatoria se ha publicado en el DOGV núm. 9760, de 05/01/2024).

Pincha AQUÍ para ver toda la información sobre la campaña 

   Te asesoramos y gestionamos las ayudas para tu comercio, negocio o empresa

Tenemos todo lo que necesitas en Rótulos Valencia.

Nosotros te asesoramos y realizamos las gestiones para que puedas acceder a todas las ayudas y subvenciones de la Generalitat Valenciana.

Te aconsejaremos para cumplir con las exigencias de las ayudas y para que obtengas los mejores resultados para tu Imagen de Marca con nuestro amplio surtido de Rótulos Luminosos, Letras Corpóreas, Banderolas y Carteles de Exterior. Conseguiremos que te diferencies y destaques de los demás.

Si necesitas presupuesto para cualquier servicio de Rotulación, Imprenta y Diseño e Implantación de Marca puedes consultarnos AQUÍ

Rótulos Valencia