Blog Post

noticia

Ayudas y Subvenciones para Rótulos

25/03/2022

Quizá estés pensando en abrir un negocio, quizá ya lo tienes en proceso o estás funcionando pero necesitas actualizar tu imagen y darle un empujón. No importa en la fase que te encuentres, siempre hay Ayudas e Incentivos para empresas a los que puedes optar. Ayudas para negocios de nueva creación, Subvenciones para Rótulos y publicidad por la promoción y uso del valenciano... ¿Quieres saber más?

NUEVAS AYUDAS PARA RÓTULOS EN COMERCIOS Y EMPRESAS

En este Post te mostraremos periódicamente las ayudas otorgadas en la Comunidad Valenciana, desde la Unión Europea o las diferentes Administraciones. Queremos que sea dinámico y lo actualizaremos cada vez que salga alguna ayuda para el comercio de la Comunidad Valenciana.

En Rótulos Valencia podemos asesorarte y ayudarte. Te ofrecemos todos lo necesario para la implantación de tu imagen de Marca compatible con las subvenciones vigentes. 

Rótulos en Torrente

Ayudas económicas para la actividad comercial en valenciano 2022

Estas ayudas están dirigidas a las empresas, comercios, servicios, industrias y profesionales que lleven a cabo actividades empresariales o profesionales en el término municipal de Torrent.

Para optar a esta subvención deben hacer en valenciano alguno o varios de estos conceptos:

- Rotulación: Rótulos exteriores, Rótulos de interior o la Rotulación de vehículos con elementos fijos.

- Páginas web: páginas de nueva creación en valenciano o mejora de webs en valenciano. Deben tener el valenciano como lengua preferente.

- Publicidad Impresa: carteles, folletos, trípticos, cartas de menús, etc...

- Material de embalaje: bolsas de papel o plástico, cajas de cartón, papel de embalar, etc.

La solicitud se puede presentar hasta el 14 de noviembre de 2022 y consta de un crédito de 6.000 euros. Cuantía máxima del 50% del coste, con un límite de 500 euros para la rotulación y páginas web y de 300 euros para material de embalaje y publicidad.

Ajudes per la Retolacio en Valencia

Ayudas comercios en Valencia

Ayudas a nuevos comercios y consolidación de los existentes en la ciudad de Valencia

Estas ayudas van dirigidas tanto a personas físicas como jurídicas, que realizan su actividad en establecimientos comerciales abiertos al público y situados en la Ciudad de València ya sean personas autónomas, pequeñas empresas o microempresas.

La finalidad de estas subvenciones es el apoyo a las actividades comerciales de la ciudad de Valencia para afrontar los gastos corrientes derivados de la titularidad, ejercicio desarrollo y mejora del negocio o actividad comercial.

Solicitud es hasta el 28 de marzo de 2022.

El importe máximo destinado a atender estas ayudas asciende a un total de 1.500.000 €

Rotulación en Nules

Ayudas económicas para obras de accesibilidad en comercios de Nules 2022

Ayudas económicas que el Ayuntamiento de Nules podrá otorgar a fin de colaborar en la financiación de las obras de accesibilidad de comercios y empresas del término de Nules. Son a fondo perdido.

Se pretende lograr que el municipio sea más accesible, y facilite la vida y autonomía de las personas con diversidad funcional.

Están destinadas a financiar los gastos de obras de accesibilidad de comercios y empresas de Nules

Las obras de accesibilidad deberán comprender elementos de uso para el público general (accesos al local, WC, eliminación de desniveles o escalones en interiores de tiendas u oficinas, instalación de ascensores o elementos equivalentes).

Solicitud hasta el 15 de octubre de 2022 con un crédito de 20.000 euros. Cuantía máxima del 100% del presupuesto subvencionable, con un límite de 1.000 euros

La Rotulación de los cristales en las puertas de acceso es muy importante para evitar accidentes, y, una vez realizadas las obras de mejora de accesibilidad, es también muy importante reforzar las zonas de paso y los aseos con la señalización adecuada.

Te asesoramos y gestionamos las ayudas para tu comercio, negocio o empresa

Tenemos todo lo que necesitas en Rótulos Valencia.

Nosotros te asesoramos y realizamos las gestiones para que puedas acceder a todas las ayudas y subvenciones de la Generalitat Valenciana.

Te aconsejaremos para cumplir con las exigencias de las ayudas y para que obtengas los mejores resultados para tu Imagen de Marca con nuestro amplio surtido de Rótulos Luminosos, Letras Corpóreas, Banderolas y Carteles de Exterior. Conseguiremos que te diferencies y destaques de los demás.

Si necesitas presupuesto para cualquier servicio de Rotulación, Imprenta y Diseño e Implantación de Marca puedes consultarnos AQUÍ

 

Rótulos Valencia