Blog Post

noticia

Solidaridad en tiempos de Covid - Donación a Kbm Tots Aldaia

16/10/2020

El pasado 13 de octubre, después de meses viviendo entre el confinamiento, las fases de desescalada y la nueva normalidad, por fin hemos entregado el CHEQUE SOLIDARIO del total de lo recaudado durante los quince días que estuvo nuestra Exposición Solidaria en el Centro Matilde Salvador de Aldaia.

La situación que estamos viviendo a causa de la llegada de la pandemia del Covid-19 está cambiando nuestras previsiones, los proyectos que teníamos planificados, nuestras costumbres en todos los ámbitos de la sociedad, a nivel individual y colectivo. También a muchas empresas y negocios, que tienen que reinventarse por completo.

A nosotros nos vino justo para poder llevar a cabo Nuestra Exposición Solidaria del pasado mes de febrero. A la semana de la clausura empezaba el confinamiento total. 

Ahora, por fin, después de estos meses tan extraños,  nos hemos vuelto a reunir Rótulos Valencia y Kbm Tots para escenificar la entrega de  nuestro Cheque Solidario a la Asociación.

Cheque Solidario Rótulos Valencia

El importe de la Donación de todo lo recaudado a través de todas las actividades que se realizaron durante esos 15 dias que duró la Exposición, asciende a 977,25 euros.

Estamos muy satisfechos de la acogida que tuvo nuestra iniciativa y del apoyo y la participación por parte de las instituciones, amigos y conocidos así como personas que nos han podido conocer y han participado en esta causa tan bonita.

Hablando con Pilar y Mercedes, nos contaron que en estos momentos es imposible seguir adelante con las actividades que venia realizando la Asociación con el Aula de Estimulación Basal cerrada, pero nosotros somos optimistas y seguro que pronto podrán volver con sus niñ@s. Y nosotros volveremos a colaborar con ellas, claro que si!

De momento esperamos que nuestra aportación les ayude a seguir adelante y buscar nuevas formas de seguir con las actividades que tanto bien hacen a esas pequeñas personitas. 

Para rotulosvalencia es muy importante seguir realizando acciones solidarias. Nos tomamos muy en serio la Responsabilidad Social Empresarial, el respeto, los valores, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. 

Estos son nuestros valores, y aunque actualmente estamos en un momento muy delicado en medio de una pandemia mundial,  debemos mantener la calma, que no es fácil, pero conseguiremos  salir adelante apoyandonos personas y empresas, yendo hacía un mismo objetivo superando este momento tan extraño y complicado a través de la unión y la colaboración.

Ahora más que nunca debemos ser solidariosReinventar la Solidaridad en tiempos de Covid. 

Rótulos Valencia