Blog Post

noticia

Premio Selección Letra 2022

29/03/2023

Aldaia vuelve a ser portada en los Premios Letra, “El máximo reconocimiento de la comunicación visual en España“. Las Letras para Rotonda de una de las principales entradas al pueblo han sido reconocidas con el Premio Selección Letra 2022. Son letras con acabado acero corten adaptadas al trayecto de la rotonda "kioto", de 26 mt de diámetro, y que dan la bienvenida a Aldaia.

Rótulos Valencia ha participado en los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Marketing de entorno PREMIOS LETRA con las Letras para Rotonda en Acero Corten de una de las entradas al pueblo. 

Aldaia ha sido reconocida con el PREMIO SELECCIÓN LETRA 2022, por el 'Mejor Elemento de Comunicación en Volumen'.

El jurado, formado exclusivamente por representantes de las principales Organizaciones y medios de Comunicación Visual y Marketing de Entorno de España, ha emitido su veredicto y nos han otorgado este Premio Selección letra 2022.

Premios Letra 2022

Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento a nuestro trabajo y muy agradecidos de que el Ayuntamiento de Aldaia haya contado con nosotros para la fabricación e instalación de estas Letras en Volumen.

Los Premios Letra llevan más de 20 años de trayectoria.

Las principales organizaciones profesionales y prensa especializada, el rigor del jurado y la confianza de las empresas que año tras año presentan sus obras, han convertido los Premios Letra en los premios de referencia y de más prestigio del sector de la Comunicación Visual y el Marketing de Entorno de España, donde las principales firmas presentan sus mejores obras.

El año 2019, en Rótulos Valencia ya obtuvimos el Premio Selección Letra 2019 con el Monolito luminoso que fabricamos e instalamos en la rotonda de otra de las entradas al pueblo de Aldaia.

Premio-Letra-maximo-reconocimiento-comunicacion-visual-Espana
 Sergio Paredes: Aldaia vuelve ha ser portada en los premios letra “El máximo reconocimiento de la comunicación visual en España “


 

Rótulos Valencia