Blog Post

noticia

Premio Selección Letra 2019

11/03/2020

Ya tenemos los resultados de los Premios Letra a los que nos presentamos con el Monolito luminoso de la rotonda en la entrada de Aldaia. Hemos conseguido el reconocimiento Selección Letra al Mejor Elemento de Comunicación luminoso.

A finales del año 2018, entrando en el 2019, fue cuando realizamos el trabajo que nos han reconocido con el Premio Selección Letra 2019. Un totem luminoso para la rotonda de la entrada del pueblo de Aldaia y del que estamos muy orgullosos. 

Premios Letra Selección Letra 2019

El pasado año estos premios cumplieron sus XX ediciones. El apoyo de sus partners y la colaboración de la prensa especializada junto con el rigor del jurado y la confianza de las empresas que año tras año han presentado sus mejores trabajos, los han convertido en los premios de referencia y de más prestigio del sector de la impresión digital y de la comunicación visual en España.

Este año hemos querido participar con lo que creemos que se ha convertido en referente de una de las entradas de Aldaia. Un rótulo de estructura de tubo galvanizada forrado con panel composite fachada color aluminio, bandeja calada más frente de letras de acero inoxidable brillo.

Monolito Aldaia Rotulos Valencia 

Detalle Monolito Aldaia Letras acero inoxidable

Elegante Monolito de dia y muy luminoso y legible de noche, gracias al sistema de iluminación LED perimetral. 

Rótulos Valencia