Blog Post

noticia

Teresa Calvo de rotulosvalencia.com premio APé #mujeresdeimpresión

08/03/2023

Teresa Calvo, nuestra responsable de la dirección y coordinación en rotulosvalencia.com ha sido la ganadora del Premio APé 2022 en la categoría #MujeresDeImpresion que se entregó el pasado 14 de febrero en Madrid. El Premio APé a #MujeresDeImpresión pretende ser un reconocimiento a todas aquellas mujeres que están al frente de una empresa dentro del mercado gráfico, un sector en que el género femenino está en clara minoría, sobre todo en cargos directivos.

La revista APdigitales convoca cada año una nueva edición de los Premios APé con la finalidad de reconocer la excelencia de la comunicación visual y la impresión digital de trabajos realizados en España y de los profesionales de este sector. Los premios, otorgados por la revista están patrocinados por Epson, HP, Heidelberg y Thyssenkrupp Plastic Ibérica.

Sello Premio APE Mujeres de Impresion Teresa Calvo

Premio APé a #MujeresDeImpresión  

Este premio que nos han otorgado, nos ha alegrado mucho, ya que es un reconocimiento al trabajo de la mujer en este sector de las Artes Gráficas. Visibiliza a una minoría que merece destacar en un mundo mayoritariamente masculino para que esto pueda cambiar y se igualen en número tanto en cargos directivos como en trabajos de fabricación e instalación.

Nuestro agradecimiento más grande a la revista APé Digitales por esta iniciativa tan necesaria.

Entrevista Teresa Calvo rotulosvalencia.com revista APE DIGITALES

Los premios apé 2022 se entregaron en Madrid el 14 de febrero en el I Foro de la Comunicación Visual en España, organizado de forma conjunta por FESPA España Asociación y la revista APdigitales y contaron con el humorista, actor y presentador Emilio González como maestro de ceremonias. Podéis leer la nota de prensa de los premios AQUÍ

En la revista también podeis leer la entrevista que hicieron a nuestra compañera Teresa donde entre otras reflexiones, explica su trabajo en la empresa desde la fase de diseño hasta la instalación final, montando conexiones eléctricas, aplicando vinilos en una pared o subida a un andamio en plena calle para instalar un rótulo luminoso. 

 

Rótulos Valencia