Blog Post

noticia

Premio Europeo a la Calidad Empresarial

24/01/2020

Rotulosvalencia.com, ha sido galardonada por segunda vez con el Premio Europeo a la Calidad Empresarial de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) en reconocimiento a nuestro compromiso y calidad en el sector (fabricación de letras corpóreas y rótulos luminosos) y nuestra actividad empresarial.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, que ya reconoció a rotulosvalencia.com en el año 2018 con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, nos ha otorgado esta vez el Premio Europeo a la Calidad Empresarial.

El acto solemne de entrega tuvo lugar el viernes 24 de Enero en el Centro Cultural de los Ejércitos, situado en la Gran Vía Madrileña y tuvo como maestro de ceremonias al presentador de televisión Santi Acosta.

En este mismo acto, fueron premiados importantes empresarios y profesionales, destacando entre ellos al Periodista Melchor Miralles a quien le fue impuesta, con carácter especial, la Medalla de oro Europea al Mérito en el Trabajo.

En esta ocasión, el presidente de la AEDEEC, el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, hizo entrega a Sergio Paredes, Gerente y a Teresa Calvo, Responsable de Comunicación y Marketing, en representación de la empresa rotulosvalencia.com, del prestigioso Premio Europeo a la Calidad Empresarial, en reconocimiento a la apuesta firme por la implantación de nuevos sistemas de calidad en el proceso de nuestra actividad empresarial.

Premio Europeo Calidad Empresarial rotulosvalencia

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), otorga este galardón como un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de muy variados sectores. Una pluralidad que dejó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores junto a las compañías y sagas familiares que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española.

Entrega Premio Europeo Calidad Empresarial Madrid Rotulos Valencia

Estos dos premios europeos vienen a sumarse al Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana y al Certificado de Empresa Digna de Confianza (2019). Con este reconocimiento, se premia de nuevo a nuestra empresa el esfuerzo, la calidad empresarial y nuestra trayectoria profesional.

Premios y reconocimientos rotulosvalencia

AEDEEC Esta compuesto por: Jose Luis Barceló, Presidente de la asociación y director del diario el Mundo Financiero; Vicepresidente Juan Ignacio Navas, letrado del reino de España y Master en Derecho en la UE; Consejero de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de madrid; José maría Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho-Catedratico Universidad Barcelona y Kike sarasola, empresario y fundador de Room Mate Hoteles.

Dossier de Prensa

Notificación reconocimiento

Descarga: Dossier_Premio_Calidad_Empresarial.pdf

Rótulos Valencia