Blog Post

noticia

Pon un Tótem Multimedia en tu comercio

12/03/2024

Hoy en día es muy importante La Comunicación Visual en las empresas. Con los medios publicitarios adecuados se puede aumentar considerablemente la entrada de clientes. La señalización y rotulación digital y el uso de pantallas LCD de escaparate o Tótems Multimedia son cada vez más utilizadas en diferentes sectores comerciales. Sigue leyendo y te mostraremos porque deberías poner un Punto de Información Interactivo en tu comercio. ¿Quieres aumentar tus ventas? ¿A qué esperas?

Una publicidad dinámica, interactiva y atractiva es lo más efectivo para hacer crecer los clientes en cualquier comercio, un objetivo que se alcanza fácilmente con la ayuda de los Tótems LCD Publicitarios.

Razones por las qué debería poner un Tótem en mi comercio:

-Es fácil de instalar y tiene un tamaño adecuado

El tamaño medio de este tipo de Tótems es de 170 cm. de alto, pero puede llegar a los 200 cm. Se puede manipular sin ningún tipo de dificultad y es fácil de transportar, además se pueden adaptar ruedas a la base para poder moverlo sin problemas. Es perfecto para exhibir en escaparates o en sitios estratégicos de tu negocio.

Totems Multimedia Interactivos para negocios

- Actúa como ‘Vendedor Silencioso’

Este tipo de Display Publicitario que puede estar ubicado en interior y en exterior actúa como un vendedor silencioso. Al publicitar productos y servicios, ofertas y promociones llega a más cantidad de futuros clientes y aumenta la posibilidad de ventas directas.

¿Sabes que son los Tótems Digitales Publicitarios?

Un Tótem Publicitario Multimedia es un dispositivo que combina elementos visuales, auditivos e interactivos para transmitir mensajes publicitarios o promocionales. Consta de una pantalla que puede ser táctil o no táctil, altavoces y también los hay con funcionalidades interactivas. Son personalizables y tienen diferentes tamaños de pantalla y de altura. 

El Tótem o Punto de Información Interactivo puede ser una herramienta efectiva para Promociones, para destacar Ofertas Especiales o fortalecer la Identidad de tu Marca, pero no solamente está indicado para estos usos, también se puede utilizar en Eventos, ya sean deportivos o culturales, en centros comerciales o para diferentes actividades municipales y privadas (exposiciones, exhibiciones, etc…).

 

ESTRATEGIAS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO UN TÓTEM MULTIMEDIA PARA OFERTAS Y PROMOCIONES


1. Contenido Atractivo: Crea contenido visualmente atractivo para destacar tus ofertas. Utiliza gráficos, imágenes y videos de alta calidad para captar la atención de los clientes.

2. Interactividad: Si utilizas un Tótem o Display Digital Interactivo, facilita la interacción permitiendo a los clientes explorar las ofertas, ver detalles adicionales y recibir cupones o códigos promocionales directamente desde el Tótem.

3. Información Clara: Presenta la información de las ofertas de manera clara y concisa. Asegúrate de que los detalles cruciales, como fechas de validez y condiciones, sean fácilmente legibles.

4. Rotación de Contenido: Actualiza regularmente el contenido del tótem. De ese modo mantienes a los clientes interesados con nuevas ofertas y promociones.

5. Enlace con Redes Sociales: Si integras el Tótem Multimedia con tus redes sociales puedes amplificar el alcance de las ofertas permitiendo a los clientes compartir promociones en sus perfiles sociales.

6. Feedback Instantáneo: Puedes incluir la opción para que los clientes proporcionen comentarios instantáneos, reseñas, o sugieran mejoras, creando así una conexión más directa.

7. Programación Estratégica: Planifica la programación del Contenido del Tótem para que se ajuste a los horarios de mayor afluencia en tu negocio, maximizando así su impacto.

8. Llamada a la Acción: Incorpora llamadas a la acción claras y persuasivas en el contenido para motivar a los clientes a aprovechar las ofertas. Pueden ser frases como "¡Compra ahora!" o "Escanea para obtener tu descuento".

Al implementar estas estrategias, podrás aprovechar al máximo el Tótem Multimedia como una herramienta efectiva para promocionar ofertas y mejorar la experiencia general de tus clientes.

Conclusión

Un Tótem Inteligente en tu negocio amplía la visibilidad ante tus clientes, puedes escoger entre diversos tamaños según la necesidad de tu comercio y aporta un mayor conocimiento de tu marca. Todo eso se traduce en más ventas y productividad.

Si estás interesado en adquirir un Tótem LCD Táctil CONSÚLTANOS y te asesoramos sin compromiso. ¡Descubre todas las opciones que tienes!

Rótulos Valencia