Blog Post

noticia

Pizarras para Planificación y Organización

09/11/2022

En la actualidad, donde dependemos casi exclusivamente de la tecnología y de Apps de todo tipo destinadas a la organización y planificación, también hay cabida para la eficiencia de lo más simple y esencial, escribir sobre Pizarra. Si, has leído bien, una Pizarra. Algo tan sencillo como una pizarra blanca y unos rotuladores es suficiente para tener una buena organización en cualquier empresa. Aquí te ofrecemos ideas y opciones para pizarras de planificación, organización o de objetivos.

Si hablamos de pizarras, seguro que las situas dentro del ámbito de la enseñanza, en centros escolares y universidades..., pero,

¿Sabes cuantas cosas puedes hacer con una pizarra en tu oficina?

 PIZARRA BLANCA PARA OFICINA

Las pizarras son un elemento muy habitual dentro de las oficinas como por ejemplo en una sala de reuniones.

Son una herramienta muy práctica ya que permite exponer cualquier idea o información de manera muy visual y esquemática pudiendo llegar mejor al público al que se dirige. También resultan de gran utilidad para la organización de tareas de los empleados.

VENTAJAS DE LAS PIZARRAS BLANCAS EN OFICINAS

Las pizarras tipo velleda nos permiten usar rotuladores especiales de distintos colores y escribir y borrar de una manera sencilla.

  • FÁCIL LIMPIEZA:  sobre la pizarra blanca el rotulador se limpia fácilmente, sin dejar rastro y sin desprender ningún residuo ni olor.
  • VERSATILIDAD: la pizarra blanca puede ser también magnética, se añade así otra función muy interesante, ya que con imanes se pueden añadir notas con ideas que pueden ser importantes o listados para revisar, etc.
  • SON PERSONALIZABLES:  Se pueden fabricar en una amplia variedad de modelos para diversas prestaciones, y conseguir de manera sencilla una pizarra ajustada a cada necesidad.

Se puede utilizar incluso a modo de elemento decorativo bien sobre paredes, pilares o elementos de mobiliario, puertas, etc.. integrándolas en la decoración creando un ambiente sencillo, moderno y minimalista con vinilos especiales tipo Velleda.

Vinilo pizarra blanca integrado en pared para oficinas

Se pueden fabricar en cualquier medida o formato, con forma y con o sin marco, para colgar o adhesivar a paredes, en caballetes portatiles, etc…

Es posible personalizar las pizarras con impresiones o esquemas fijos, con la imagen corporativa, etc…

¡Al gusto del consumidor!

Pizarra Objetivos Impresion digital más laminado velleda  Pizarra Personalizada Objetivos para Heineken

USOS DE LA PIZARRA BLANCA  

1.- ORGANIZACIÓN

¿Podemos mejorar nuestra organización en el día a día para poder tener más tiempo para ocio, familia y amigos?  

¡Si!  El uso de un elemento tan sencillo como una Pizarra Blanca puede ayudarte a sacar el máximo provecho a tu tiempo.

  • Permite resumir aspectos importantes de proyectos.
  • Organizar horarios de empleados semanalmente
  • Indicar de forma visual algún aspecto para mejorar problemas.
  • Mostrar Objetivos a corto y largo plazo

La Pizarra para Planificación y Organización también aumenta la productividad de la oficina, está comprobado que cuando las tareas están bien asignadas, el trabajo resulta más productivo a la larga.

2.- PRESENTACIÓN DE CONTENIDOS

La utilización de las Pizarras tipo Velleda dentro de las oficinas, sobre todo en salas de reuniones, resulta muy efectiva para la presentación de Proyectos, ya que puede ser muy útil para complementar con anotaciones, esquemas y gráficos, apoyando las explicaciones y reforzando la comprensión de lo expuesto. Si además se dispone de una Pizarra Blanca o tipo Velleda Magnética, el uso de unos imanes también resulta un gran apoyo para cualquier exposición de contenidos.

Otra utilidad añadida es que al tratarse de una superficie blanca, también es posible el uso de proyectores sobre la pizarra, combinando de esta forma, la sencillez ‘analógica’ con la tecnología.

PIZARRAS DE TIZA

No podemos olvidar las tradicionales Pizarras negras o verdes de tiza. Son de gran versatilidad y pueden comportarse como un elemento decorativo más, bien con el común pizarrón colgado en la pared o bien utilizar toda la pared, puertas, armarios, etc…. para escribir o incluso decorar con dibujos.

Este tipo de Pizarra Decorativa no solo facilita la comunicación de empleados en las reuniones también aporta un toque creativo creando un espacio original donde poder dibujar o escribir dejando volar la imaginación.

Pizarra negra o blanca personalizable

Pizarras para Bares, Pizarras para cafeterías, Pizarras para restaurantes…también son útiles las Pizarras en Caballete para Tiendas donde poder escribir las ofertas diarias y ser un buen reclamo de entrada de clientes. Son personalizables y se pueden fabricar en diferentes medidas, formatos y formas.

Pizarra para Bares. Pizarra personalizada para Restaurantes

Son ideales también para espacios en el hogar, como habitaciones infantiles, cocinas, etc…

¿Quieres más información? ¿Necesitas un presupuesto a medida?

CONTACTA con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Rótulos Valencia