Blog Post

noticia

Ideas para renovar tu casa fácilmente y sin obras

30/12/2020

Te mostramos cómo cambiar la decoración de casa de forma fácil y efectiva. Sin obras ni grandes inversiones. Son ideas para renovar tu casa fácilmente, sin polvo, sin olores y muy rápido! Ahora lo que se lleva es mezclar, combinar diferentes texturas, acabados y materiales. Con nuestros revestimientos lo vas a tener muy fácil, Los tonos neutros nunca pasan de moda, pero a veces vale la pena arriesgarse. Te animas? Nosotros te ayudamos

Seguro que todavía mantienes en tu casa alguna tendencia decorativa que, aunque en su momento fue tendencia, ahora ya no te gusta.

En decoración las modas van y vienen y las tendencias o ideas que un día se llevaron, de repente nos damos cuenta de que ya no nos dicen nada, que necesitamos un aspecto más fresco y actual en nuestro hogar.

No hace falta realizar una gran inversión para cambiar totalmente el aspecto de cualquier estancia. Con nuestros Revestimientos Decorativos es muy sencillo, rápido y limpio.

Podrás combinar paredes de cemento con otras de madera o con texturas y diferentes acabados textiles o imitación cuero, marmol, dorados... Paredes divertidas para romper la uniformidad de las superficies lisas. Aportar color no solo con textiles y complementos, también con el mobiliario, revistiendo total o parcialmente con colores intensos y así dar personalidad a la estancia.

Ideas para renovar la decoración de tu casa

1.- Menos es más.

No hace falta tener todas las paredes cubiertas con muebles o llenas de cuadros o fotografías. En su momento, la tendencia de llenar las paredes con cuadros de arriba a abajo fue lo más, pero ahora, basta con Destacar una Pared y centrar uno o dos cuadros o algún detalle para tener una estancia actual y renovada.

2.- Decora la pared del cabecero de tu cama.  

Si quieres que tu dormitorio se convierta en un espacio acogedor y con estilo puedes decorar la pared del cabecero con revestimientos de Vinilo Acabado Madera o texturas con dorados o plateados que aportarán un aire sofisticado y elegante. Olvidate de cabeceros aparatosos!

Pared cabecero revestimiento decorativo plata envejecida

3.- Renueva el color de los muebles de la cocina. Cocina nueva!

Ya no se llevan los colores llamativos en la cocina, mejor elegir colores suaves o muy intensos pero en grises, azules o verdes, que son colores más actuales. Si el mobiliario de tu cocina está en rojo, amarillo o naranja, seguramente ya no te guste. También una temporada el wengué fue en cocinas  el color de tendencia, pero los muebles parecen  otros si se revisten con nuestro Revestimiento de Vinilo Blanco. La cocina se ve mucho más luminosa y sobre el blanco destaca  y combina bien cualquier complemento. 

Renovar la cocina con vinilo blanco

4.- Aporta un toque 'Vintage'

El estilo decorativo Vintage sigue estando muy actual, pero no hay que abusar, en pequeños detalles aporta el encanto de lo antiguo a un ambiente actual. En paredes, muebles completos, cabeceros o en algún cajón puede decorarse con nuestro revestimiento madera vintage en tonos azules y grises o verdosos y anaranjados.

Personaliza tus muebles con vinilo madera acabado vintage

5.-Gana luminosidad y sensación de amplitud 

 El acabado en madera wengué, madera marrón oscura casi negra, estuvo muy de moda y la encontrábamos en el baño y en la mayoría de las estancias de la casa. Ahora, la tendencia para interiores es otra, buscamos luminosidad y ambientes tranquilos y estos tonos tan oscuros ya no nos gustan. Imagínate como cambiaría tu cuarto de baño con un mueble acabado en blanco o en madera natural, o los muebles del salón. Verás como aumenta la luminosidad y la sensación de amplitud.

Como cambiar el color de los muebles facilmente

6.- Muebles auxiliares con estilo

Cambia el aspecto de los muebles auxiliares para dar uniformidad en ambientes o dar un toque diferente y con estilo.

Un mueble auxiliar, normalmente después de un uso continuado, es habitual que presente cambios en el color debido al sol o desgastes en las esquinas, arañazos y diferentes desperfectos. Con nuestros revestimientos puedes renovar el mueble y cambiar el color sin manchas y sin olores facilmente y muy rápido.

 Renueva los muebles auxiliares facilmente

Por último, te proponemos que eches una ojeada a tu casa, seguro que se te ocurren muchas posibilidades de actualizar y modernizar la decoración. ¿Nuestro consejo? No te desprendas de ningún mueble hasta no ver las posibilidades que ofrecen nuestros revestimientos vinílicos, seguro que puedes aprovechar tus muebles y quedarán como nuevos!

Rótulos Valencia