Blog Post

noticia

Como vender o alquilar local comercial rápido. Reformas exprés

05/03/2021

Vender o alquilar un inmueble no es algo sencillo. Muchas veces se complica todavía más si la ubicación no es del todo ideal o si el aspecto que ofrece es de descuido y abandono. Con los consejos que te ofrecemos en este post, podrás vender o alquilar tu local comercial rápido y sin mucha inversión por tu parte. Además revalorizaras su precio!!

Si tienes un local comercial que quieres alquilar o vender, seguro que te has preguntado si es mejor realizar alguna reforma o no antes de sacarlo al mercado. Si no lo has reformado, después de pasar un tiempo sin cerrar la venta o alquiler, la pregunta que te harás entonces será ¿Alquilaré o venderé más rápido si reformo el local?

Para nosotros no hay duda, el tiempo de arrendamiento o venta se reduce después de un buen 'lavado de cara'. No hace falta realizar una gran reforma ni una gran inversión.

Fachada local antes de la reforma rotulos valencia  Local reformado alaquas en venta

CONSEJOS PARA ALQUILER O VENTA DE LOCALES 

- Es mejor no dirigir la reforma a un negocio en particular (a no ser que ya esté acondicionado el local a una actividad en concreto), ya que no sabemos a qué uso se va a destinar en un futuro. Hay que calcular la inversión que se quiere realizar sobre el local comercial para ajustarse a un presupuesto y evitar sorpresas.

- Realizar una limpieza a fondo del local. Retirada de  elementos innecesarios. Es muy importante que el local esté limpio y recogido ya que, durante las visitas generará una buena imagen y esto va a favorecer su venta o alquiler.

- Cuida la imagen exterior. Hay que dejar la fachada lo mejor posible, de aspecto limpio y neutro, que  pueda servir para cualquier tipo de negocio. También el incluir algún elemento de iluminación LED en la fachada hará que se potencie la visibilidad y aumente su atractivo.

- Una buena imagen vende más que mil palabras. Añadiendo un mensaje diferente y atractivo de venta o alquiler en la fachada generaremos curiosidad y atraerá la mirada de los transeuntes y futuros inquilinos o compradores.

Local comercial en alaquas en venta reformado rotulos valencia

Te animas a una reforma expres para impulsar la venta o el alquiler de tu inmueble? Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio y proyecto adaptado a las necesidades y ajustado al presupuesto de cada propietario para reformar el local comercial de forma exprés y favorecer así la venta o el alquiler.

Profesionales de reforma para locales en alquiler o venta rotulos valencia

Gestionamos el servicio “llave en mano”. Trabajamos para profesionales y particulares.

Conclusión: Realizar reformas sobre el local comercial ayuda a revalorizarlo en el mercado y los tiempos de venta o alquiler se acortan.

Más info AQUÍ

 

Rótulos Valencia