Blog Post

noticia

Andreu World Diseño y Calidad

06/09/2019

Andreu World, una de las principales firmas españolas del sector del mueble de diseño, ha confiado en nosotros para vestir la fachada de su nuevo Showroom situado en una ubicación inmejorable en pleno centro de París. La compañía ya está posicionada en mercados como EEUU, Asía y Europa y en breve inauguran este nuevo espacio.

Nos sentimos muy agradecidos de que una empresa como Andreu World haya confiado en nosotros para vestir la fachada de su nuevo espacio  y más si es en un lugar tan emblemático como París. Además está situado en pleno corazón de la capital francesa, a pocos metros del arco del triunfo y del reconocido hotel Peninsula. 

Siguiendo directrices de su imagen corporativa se han revestido las columnas de la entrada principal en negro mate con letras en relieve de metacrilato blanco opal mate y con iluminación LED. 

Rótulo fachada Showroom París Andreu World

En este caso hemos dejado la protección del material y hemos protegido las letras de metacrilato porque todavía estaban en obras.

Rótulo fachada Andreu World París

Solo descubrimos parte del plástico protector del rótulo de bandeja calada de panel composite para poder comprobar el estado de las letras de metacrilato y dejarlo todo en perfecto estado.

Cuidamos los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia para que el resultado sea de una calidad óptima.  

Aquí tenemos el resultado final de nuestro trabajo. Dos fotografías de la fachada ya descubierta el día de la inauguración del espacio, 

Vista de la fachada Andreu World rotulo bandeja calada con luz

Detalle del rotulo bandeja calada con iluminación LED mas letras metacrilato

En rotulosvalencia.com damos servicio a grandes, medianas y pequeñas empresas, franquicias y grandes firmas que se posicionan a nivel europeo y que necesitan instaladores de rótulos para sus espacios en cualquier lugar de Europa. 

Teresa Calvo

Rótulos Valencia