Blog Post

noticia

8 Ideas de Regalos Promocionales únicos y originales

17/11/2023

No sabes cómo fidelizar a tus clientes? Quieres estar presente para que te recuerden y cuenten contigo para sus proyectos? Quieres ofrecer algo realmente original y creativo que tenga uso y que quieran conservar? Aquí te mostramos ocho Ideas que quizá puedan ayudarte a encontrar el regalo promocional perfecto para tu negocio. Sigue leyendo 😊

Si buscas un Regalo Publicitario original, que destaque y deje una impresión duradera en tus clientes o futuros clientes, aquí te mostramos unas opciones creativas y únicas que seguro que te van a gustar:

1. 🌱 Plantas Personalizadas:

Regala plantas en macetas con el logo de tu empresa o con un mensaje personalizado. Las plantas son sostenibles y pueden ser una metáfora para el crecimiento de tu relación comercial. Estás dando una imagen creativa, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 

Regalo Promocional Sostenible - Maceta Personalizada

2. 🧩 Rompecabezas Personalizados:

Regala rompecabezas con una imagen relacionada de tu empresa o un mensaje promocional. Disfrutarán resolviéndolos y recordarán tu marca. Puede ser un regalo inesperado y original.

3. 🍷 Botellas de vino personalizadas:

 Si tu público objetivo aprecia el vino, una botella de vino con una Etiqueta Personalizada puede ser una elección elegante. 

4. 🏡 Sets de bricolaje:

 Ofrece kits de construcción, jardineria o de manualidades que los destinatarios puedan armar por sí mismos. Añade el toque personalizado de tu marca. Además de ser un regalo original puede ser muy util también. 

Regalo Promocional original y sostenible para Navidad

5. ☕ Set de tazas personalizadas:

Un conjunto de tazas personalizadas de café gourmet,  o té de alta calidad, puede ser un regalo sofisticado y de mucha utilidad. Seguro que estás presente para tus clientes que se acordarán de ti a primera hora de la mañana 😊

6. 👆 Suscripciones personalizadas:

 Ofrece suscripciones mensuales a servicios relacionados con tu negocio o con los intereses de tus clientes. Por ejemplo, una suscripción a una revista digital o una plataforma de música.

7. ✒️ Objetos de diseño:

Puedes entregar a tus mejores clientes objetos de diseño, o de ediciones limitadas, pueden ser botellas de diseño, lámparas, relojes... objetos de diseño unicos y personalizados con el logotipo de tu empresa.

Artículo Promocional de diseño

8. 🛀 Experiencias únicas:

Regala experiencias memorables, como entradas para eventos exclusivos, talleres temáticos o días de spa. También puede ser un buen recuerdo para tus clientes que seguro que lo agradecerán. 

 

Espero que te sirvan de inspiración estas ideas que te mostramos aquí.

Como conclusión, piensa que lOriginalidad y la Calidad son clave para que un Artículo  Promocional destaque y tenga un impacto positivo en tus clientes. También es importante de que el regalo esté relacionado con la identidad y los valores de tu marca.

Si necesitas asesoramiento o necesitas algún presupuesto relacionado con estos artículos, CONSÚLTANOS! 

Rótulos Valencia