MiQr.pro

Con miQr.pro empresas, profesionales y clientes pueden ponerse en contacto y compartir información básica al alcance de un código Qr dinámico. Es un punto de encuentro entre proveedores y clientes.

Con nuestros códigos Qr dinámicos podrá enlazar desde cualquier formato a su red social, su página web, sus videos, sus anuncios, sus promociones, sus datos de contacto, etc..son códigos Qr reciclables que podrá enlazar a cualquier sitio que desee conociendo en todo momento las visitas/lecturas que tiene.

¿QUÉ ES UN VCARD?

El Qr VCard es un formato de archivo para tarjetas de visita electrónicas. El Qr de miQrpro nos lleva a una ficha que además de la información básica como el nombre de la empresa, cargo e información de contacto, puede contener mucha más información como dirección, números de teléfono, direcciones URL, logotipo, foto… El Qr de miQr.pro es la mejor manera de compartir su información de contacto con sus clientes de negocios y amigos, facilitando a las personas que puedan agregar sus datos de  contacto junto con su imagen corporativa o imagen personal a la libreta de contactos en su dispositivo móvil. +info


¿Porqué un código Qr dinámico?

TARJETAS DE VISITA Y CÓDIGO QR DINÁMICO

¿Por qué incluir en tus tarjetas de visita un código Qr? Los códigos QR son de lectura fácil, gratuita y de fácil reciclado ya que son códigos dinámicos. Se pueden actualizar siempre que se desee mediante una contraseña, así que ¿por qué no tener uno en tu tarjeta de visita? Todo son ventajas.

Cada vez hay más personas que añaden códigos QR en sus tarjetas de negocio, pero no están aprovechando al máximo todo el potencial de los códigos QR cuando se trata de la comercialización de su empresa y servicios. El hecho es que un código QR puede ser igual de eficaz que las tarjetas con realidad aumentada (AR) estableciendo un intercambio de información fácil y eficaz.

Un código QR en tu tarjeta de visita impresa te ofrece muchas ventajas además de la de ampliar la información que se ofrece a un potencial cliente o la de enlazar a un enlace digital o a tus plataformas sociales en la red.

Inserte una tarjeta digital en su tarjeta de visita con nuestro código QR, puede crear su tarjeta vCard para descargar desde la ficha asociada al código, donde podrá insertar su imagen corporativa, fotografía, logo, etc… y almacenar todos los datos que desee, teléfonos de contacto, nombre de empresa, página web, correo electrónico, dirección, información extra, etc… El código miQr.pro es legible por cualquier lector de QR gratuito. La información codificada puede ser URL o  vCard. Con su código Qr no necesitará compartir sus contactos, direcciones URL u otros datos de forma manual. También puede compartir su ficha o vCard por correo electrónico o en su página web personal, bien escaneando el  Qr o con un icono de descarga directa a su ficha desde su página web.

PORQUÉ USAR MIQRPRO

Con nuestro Qr, puedes tener un código vinculado a un video subido a YouTube o a tu sitio web, red social, etc... y puedes actualizar o cambiar el enlace cada vez que lo desees, fácilmente desde cualquier dispositivo con conexión a internet con una contraseña. Accediendo a la ficha con la contraseña se podrá visualizar todas las visitas/lecturas que ha tenido ese código.

Tener varios códigos QR en tus tarjetas, le da al destinatario varias opciones para seguirte. Vincular un código a cada una de tus redes sociales te facilitará conseguir más seguidores en ellas.

Es muy fácil que una tarjeta de visita se pierda o que directamente sea desechada. Añadir un código QR aumenta la posibilidad y la cantidad de personas que puedan escanear el código, descargar y guardar el contacto con la información, sitio web, mail, dirección, etc... con la imagen corporativa o fotografía asociada que se descargará como imagen de perfil en el contacto que se guardará en el dispositivo móvil.

La tarjeta de visita, que habitualmente ha servido para intercambiar información de contacto, ahora al añadir un código QR puede llegar a convertirse en una agencia de marketing.

Si te gusta un diseño de tarjeta minimalista con poca información impresa, si se añade el código Qr, las personas se verán obligadas a escanearlo (una alta proporción de escaneos sucede debido a la curiosidad por saber donde lleva el enlace).

Los códigos Qr pueden personalizarse con diferentes colores, tamaños, fondos...