Rótulo luminoso una cara

El rótulo luminoso una cara consigue llamar la atención de los clientes que circulan frente al comercio o negocio a un precio económico.

El rótulo luminoso es efectivo tanto de día como de noche. En este caso se combina la efectividad con un precio mas económico.

ver más

Rótulo luminoso una cara. Detalle del perfil de aluminio

El perfil de aluminio se puede lacar con el color que se desee. Es un perfil preparado para poder colocar una placa de metacrilato en el frente rotulado con vinilo translucido o de corte que se puede completar con letras corpóreas o recortadas.

Panel trasero del rótulo luminoso

Vista del panel trasero del rótulo luminoso donde se coloca todo el sistema eléctrico ya sea de tubos fluorescentes (el más utilizado) o el sistema de iluminación por LED.

Placa de metacrilato

En el frontal del rótulo se coloca la placa de metacrilato que se puede rotular con vinilo de corte o vinilo de impresión. Aquí se aprecia el sistema de sujección de la placa al perfil.

Rótulo Luminoso de Placa Calada

En este caso en lugar de metacrilato se ha colocado una placa calada de aluminio panel composite en negro y en la trasera se ha sobrepuesto una placa de metacrilato blanco opal, solo se ilumina lo que va recortado. El calado o vaciado de este material se suele hacer con control numérico (Pantografo o Fresadora).