Rotulación de Persianas

La rotulación de persianas consigue que su establecimiento siga haciendo publicidad sobre su negocio aunque se encuentre cerrado, ya que la gente que circula por la calle a su alrededor se parará para ver la persiana decorada. Anímese con un Graffiti profesional para sus persianas.

Personalizamos con pintura la persiana de su comercio o local con el logo o la  imagen corporativa de su empresa o con cualquier imagen o diseño relativo a su  negocio. Usted elige!

Puede escoger entre algo clásico o más artístico, tipo graffiti.

ver más

Limpieza previa de la persiana

Antes de empezar con la rotulación y pintado de la persiana, esta debe ser limpiada con un cepillo especial para eliminar el polvo superficial acumulado y si es necesarío, se realiza una limpieza más a fondo con agua, productos especiales y un paño de microfibra.

Colocación de máscara en vinilo

El diseño del logo o imagen corporativa que hay que trasladar a la persiana se  corta sobre un vinilo especial de mascarar. Se prepara la máscara para, de esa forma, reproducir fielmente el diseño original. También se puede imprimir el diseño en papel y recortarlo para realizar la máscara que se utilizará para pintar.

Detalle del proceso de rotulación de persianas con pintura

Aquí se puede ver como se pinta la persiana con spray. Con la ayuda de una máscara de papel se consigue que el diseño sea lo más fiel posible al original.

Detalle de la rotulación final con spray

Un detalle del resultado final en la rotulación de persiana con la imagen de un sello de calidad, con spray a un color sobre una persiana de lamas que estaba pintada en color aluminio.