Lonas publicitarias

Las lonas, las banderolas y las pancartas publicitarias colocadas en el exterior para que puedan ser visualizadas por el público son un reclamo publicitario indispensable, necesario y recurrente a la hora de promocionar, publicitar y vender nuestro producto en emplazamientos exteriores.

La Lona promocional es una opción económica, versatil y fácil de colocar sobretodo para grandes formatos.

ver más

Pancartas y lonas publicitarias

Las Pancartas o lonas publicitarias son muy efectivas sobretodo cuando son de gran tamaño. Impresas en Impresión digital.

Lona tensada sobre estructura de hierro.

Se distingue en esta imagen la estructura sobre la que va tensada la lona publicitaría con cuerda pasada por los ollaos.

Pancarta preapertura de comercio.

Son muchos los usos de las pancartas en impresión digital, pero son muy utilizadas para promocionar próximas aperturas de comercios y negocios.

Lona publicitaria.

En este caso la lona publicitaria impresa se coloca en la fachada del comercio para anunciar la próxima apertura del local. Esta vez está instalada de forma muy provisional mediante cuerdas pasadas por ollaos y sujetas a la fachada o puerta metálica.

Pancarta en Impresion digital Evento Padel.

Las Pancartas son muy utilizadas en eventos, stands de ferias y promociones para anunciar o publicitar el evento o sus colaboradores.

Pancartas publicitarias para eventos.

En muchas ocasiones se utilizan las fachadas de edificios para poder anunciar eventos, exposiciones, etc.. En general suelen ser pancartas de gran tamaño y tienen un uso eventual.

Pancartas promocionales de venta en fachadas

Se suelen instalar en las fachadas de los edificios en venta o de nueva construcción o para próximas construcciones, pancartas de gran tamaño con la promoción de la venta o construcción.

Lonas Impresion digital para Eventos o celebraciones.

Para eventos o celebraciones, como bodas, despedidas, etc... se utilizan las lonas impresas en Impresión digital de acuerdo con el diseño requerido que siempre debe tener buena calidad de imagen para un óptimo resultado.