Estos modelos de Display LCD son muy atractivos, compatible para todos los tipos de negocios, eventos o cualquier lugar de información.
Los Tótems o Displays interactivos llamarán la atención de los clientes y viandantes mucho más que cualquier otro display publicitario habitual. Además son sostenibles ya que permiten renovar el contenido informativo o publicitario sin generar ningún residuo.
Estos Displays Multimedia disponen de un Software de Control que permite introducir y gestionar el contenido de forma remota, desde cualquier parte del mundo, en las pantallas de cada tótem (individual o conjunto) conectando cada dispositivo a la red de internet.
Además lleva incorporado un programa para gestionar también desde un dispositivo móvil.
MODELOS DE DISPOSITIVOS MULTIMEDIA
Características de las Pantallas Tótem, Pantallas LCD de Escaparate, Pantallas Tpv y tipo Quiosco
1.- Expositor/pantalla publicitaria Tótem
Sistema de Exposición digital de formato vertical con una pantalla digital. Hay diferentes tamaños de pantalla y el formato es similar a una pantalla de dispositivo móvil. Los Tótems publicitarios Multimedia pueden utilizarse para diversos fines, desde mostrar información y publicidad para eventos hasta proporcionar experiencias interactivas a compradores.
2.- Expositor o pantalla publicitaria tipo Quiosco
Las pantallas Quiosco suelen ser interactivas, con una pantalla táctil y elementos interactivos como botones, cuadros de texto o gráficos. Puede utilizarse para ofrecer información sobre productos, entretenimiento o prestación de servicios, registro de entrada, etc...
Tienen diferentes opciones para su montaje. Las pantallas de quiosco suelen venir con distintas opciones de montaje, y se pueden instalar en paredes, en podios y otras superficies.
3.- Expositor o Pantalla Publicitaria de Escaparate
Este tipo de Pantallas de Escaparate son más utilizadas para uso en cristaleras que dan al exterior de las tiendas. Son ideales porque como tienen mucha exposición a la luz del sol y a altas temperaturas disponen de brillo super ampliado a 2500 lúmenes, así se pueden visualizar con cualquier tipo de iluminación y también disponen de ventiladores internos para reducir la temperatura de la pantalla.
4.- Expositor o pantalla TPV AutoServicio
Las Pantallas TPV Autoservicio solamente se utilizan como dispositivo de terminal de compra. Muy útiles en negocios de servicios y comida como restaurantes o similares. Es un método de atención para el pago y comanda rápida, a través de un software específico para ese uso y llevan integrado un lector de tarjetas y una impresora de tickets.
En resumen, las diferencias básicas entre las pantallas Tótem, Escaparate y Quiosco es el formato y propósito de las mismas. Los tótems tienen un formato vertical, mientras que los Quiosco y escaparate pueden tener formas, disposiciones y tamaños diferentes, además son interactivos en la mayoría de los casos.
Las pantallas Tótem, Escaparate y Quiosco suelen funcionar con tecnología LCD y sistema operativo Android.
Te asesoramos con todas las opciones y promociones que tenemos para tu negocio, a qué esperas? Consultanos!