Qr Marketing

Ofrecemos el uso de nuestros códigos Qr para la realización de campañas de marketing dirigidas a todo tipo de empresa o negocio. Los códigos QR son una de las mejores herramientas existentes a día de hoy para conectar el mundo real y el digital, además de ser una de las más utilizadas por su bajo coste y fácil acceso.

Siempre recomendamos combinar las campañas de marketing y la publicidad con códigos QR con otros elementos como son los envíos de SMS, mails y el soporte impreso sobre papel.

¿PORQUÉ UTILIZAR CÓDIGOS QR EN TUS CAMPAÑAS?

Nos esforzamos para encontrar la mejor solución QR para sus campañas de Marketing, abarcando todas las facetas del desarrollo de la campaña, qué se incluye, qué aporta a la campaña y cómo facilitar la participación del cliente. Abarcamos desde el diseño y creación de micrositios web hasta la promoción y difusión en medios impresos.  INFÓRMATE, pídenos presupuesto.

Una de las características más interesantes de los códigos QR en marketing es que proporcionan un acceso fácil a sitios de internet como son:

Microsites web móvil específicos y personalizados de una campaña.

Vídeos promocionales.

Aplicaciones para móviles.

Y también resultan muy útiles para otros usos como, por ejemplo,

Entrada Electrónica o Control de acceso, permitiendo el acceso a conciertos, eventos deportivos, ferias, congresos …

Cupones descuento, para establecimientos con promociones, tanto en formato impreso (offline) como para formatos online, que favorecen la fidelización de los clientes.

ver más

Presupuestos

Rellene este formulario y le enviaremos un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO de los productos solicitados

(*) Campo obligatorio

 

 Particular     Empresa


 Incluir instalación
Puede adjuntar un fichero